Preguntas más frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES - FAQ

¿Hace cuántas fotografías?

Mi relación con la fotografía es larga. ¡Mi primer taller lo hice hace 25 años! Ni yo lo creo. Mi carrera profesional de la fotografía en el 2000. He hecho fotoperiodismo, documental, sociales, editorial y especializado como retratista. Fotografía desde hace 7 años pero, como ves, mi amor por la fotografía es de casi toda una vida.

¿Puedes viajar para fotografiar nuestra boda? ¿Donde vives?

Claro que si. Actualmente vivo en Lima, Perú. Él ha fotografiado aquí y en Brasil pero estoy disponible para viajar a cualquier parte del mundo.

¿Cómo reservar la fecha de mi boda?

Después de reunir y acertar los detalles de la cobertura, la fecha de vencimiento será el 50% de adelanto. Establece el cronograma de pagos y te envío un contrato formal.

¿Como se hace el pago?

El valor total de la cobertura fotográfica tendrá que ser cancelada hasta un mes antes del evento. Puedes pagar en efectivo o hacer una transferencia bancaria. Si te animas a hacer un álbum de fotos te podemos negociar después de tu boda, cuando ya tengas tus fotografías listas.

¿Tu misma haces todas las fotos? ¿Tienes un segundo fotógrafo?

Yo hago todo el registro fotográfico junto con un segundo fotógrafo. Mi encargo de los retratos de los novios y el seguimiento de todo el evento. Dependiendo de qué tan grande o qué tan compleja está tu boda podemos contar con un tercer fotógrafo que tiene una tarifa por separado.

¿En cuanto tiempo tendré mis fotos de boda?

Con el paso de los años se adaptó a este punto en mi logística de trabajo y de acuerdo a las necesidades de los novios. Ahora entrego todo el material fotográfico 8 semanas después de la boda.

¿En cuanto tiempo tendré mis fotos de la boda?

3 semanas después de la sesión.

¿Cuantas fotos entregas?

Depende del tamaño / dimensión de tu boda. Si es una boda de 150 invitados recibirá entre 350-400 y Si es una boda de 300 invitados recibirá entre 500-600.

¿Cómo recibir mis fotografías de boda?

Recibir un enlace donde Puedes ver la boda y compartir con amigos y familiares. Luego agréguele una reunión en donde recibiremos un empaque con 25 fotografías en 13x18cm impresas y en papel artístico - Bellas Artes que en una bella caja contenedora. También mantendremos una casilla virtual por un año usb con todo el material en formato JPG de alta calidad y las mismas fotografías en formato JPG calidad web (para mandarlas por correo electrónico o usarlas en redes sociales).

¿Tienes Photobook?

Estoy trabajando en eso en el momento. Pronto publicaré mis primeros álbumes de fotos pero hazme saber si estás interesada en ellos. Soy una idea que deberías preocuparte primero por tener un gran fotógrafo que coincida contigo en el estilo que quieres para tus fotos de la boda y dejar para después, como un proyecto post boda, la hechura de un álbum de fotos. Con malas fotografías no haces buenos álbumes. Con buenas fotografías haces todo.

Si has leído todo este texto es porque estás interesada en mi trabajo. No dejes de mandarme un email preguntando por fechas disponibles. Si consideras que puedo ser la fotógrafa de tu boda escríbeme desdemi página de contacto

Ubicación: Miraflores, Lima, Perú
Télefono: +51 947432222
Email: info@deborahvalenca.com
Skypedeborahval