Testimonios

  • "Cuando vi tu portafolio me di cuenta que captas la esencia de cada novia! ¡Obviamente no quería las típicas fotos! El objetivo era originalidad.
    ¡Admiro tu paciencia, organización, buena onda y profesionalismo! Cero indicaciones y cero límites, esa es la clave. ¡¡Mis fotos son espectaculares!! Las amo y sonrío cada vez que las veo. ¡Objetivo más que cumplido!"

    "Cuando vi tu portafolio me di cuenta que captas la esencia de cada novia! ¡Obviamente no quería las típicas fotos! El objetivo era originalidad.
    ¡Admiro tu paciencia, organización, buena onda y profesionalismo! Cero indicaciones y cero límites, esa es la clave. ¡¡Mis fotos son espectaculares!! Las amo y sonrío cada vez que las veo. ¡Objetivo más que cumplido!"

    María Paz Martínez
    Boda en Lima, 2015
  • “Deborah fue un presente que ganhei por indicación de mi tío para fotografiar mi casamento. Nosso ensaio ficou maravilhoso!!!! ¡Bem diferente de otros ensayos que já tinha visto e buscado en internet! ¡Amei! ¡La calidad de las fotos, el ángulo y la idea de poses fluían sin necesidad de tanta marca, todo para un profesionalismo igual! Porque por ser un amor de persona, você fica bem tranquila e as fotos não ficam posadas, sin sentimiento. As fotos realmente mostram sentimento, o que você é!”

    “Deborah fue un presente que ganhei por indicación de mi tío para fotografiar mi casamento. Nosso ensaio ficou maravilhoso!!!! ¡Bem diferente de otros ensayos que já tinha visto e buscado en internet! ¡Amei! ¡La calidad de las fotos, el ángulo y la idea de poses fluían sin necesidad de tanta marca, todo para un profesionalismo igual! Porque por ser un amor de persona, você fica bem tranquila e as fotos não ficam posadas, sin sentimiento. As fotos realmente muestran sentimiento, o que você é!”

    Rafaela y Marcos
    Boda en Recife, 2015
  • Deborah fue un regalo que llegó a mi por indicación de mi tío, para fotografiar mi boda en Recife. ¡Nuestro ensayo quedó maravilloso! Bien diferente a otros ensayos que ya había visto y buscado en internet. ¡Lo amé! La calidad de las fotos, el ángulo, la idea de las poses fluyeron sin necesitar de tanta indicación, ¡todo fue de un profesionalismo sin igual! Además es un amor de persona, te quedas bien tranquila y las fotos no quedan posadas, sin sentimiento. Las fotos realmente muestran sentimiento, lo que tu eres!

    Deborah fue un regalo que llegó a mi por indicación de mi tío, para fotografiar mi boda en Recife. ¡Nuestro ensayo quedó maravilloso! Bien diferente a otros ensayos que ya había visto y buscado en internet. ¡Lo amé! La calidad de las fotos, el ángulo, la idea de las poses fluyeron sin necesitar de tanta indicación, ¡todo fue de un profesionalismo sin igual! Además es un amor de persona, te quedas bien tranquila y las fotos no quedan posadas, sin sentimiento. Las fotos realmente muestran sentimiento, lo que tu eres!

    Traducción

Ubicaciónn: Miraflores, Lima, Perú
Teléfono: +51 947432222
Correo electrónico:info@deborahvalenca.com
Skype: deborahval